Cecilia Sarkozy y Richard Attias, una boda inminente

Según medios franceses, el enlace entre la ex del presidente Sarkozy y el publicista se celebraría en Nueva York a principios de marzo

Parece que Cecilia Sarkozy ha decidido seguir las mismo pasos que su ex marido y vivir su amor junto a su actual pareja, Richard Attias, a plena luz del día. Cada vez es más habitual ver a la pareja por las calles de Paris haciendo planes juntos y compartiendo grandes momentos.

Tras la romántica cena en el elegante hotel Plaza Athénée de hace unos días y su viaje a la ciudad de Fez en Marruecos, los dos enamorados se han dejado ver por los restaurantes más ‘chics’ de la capital francesa, entre ellos La grande armée. Además, Cecilia y Richard se dan grandes paseos y hacen sus compras en Neuilly sur Seine, en la calle de Chartres, para volver más tarde a la tranquilidad de su apartamento del siglo XVII.

En todo este romanticismo compartido podría haber indicios de que la boda entre la ex mujer de Nicolas Sarkozy y el publicista está más cerca de lo que imaginamos. De hecho, algunos medios franceses afirman que el enlace podría celebrarse a principios de marzo en una ceremonia estrictamente familiar en la ciudad de Nueva York.

Sin duda alguna, después de haber visto las románticas estampas de Nicolás Sarkozy junto a Carla Bruni, es el turno de Cecilia.

Más sobre

Regístrate para comentar