Los rostros más populares de la televisión se dieron cita en los Premios TP de Oro

Ana Obregón, Concha Velasco, Elena Furiase, Patricia Conde, Terelu Campos y Carolina Cerezuela fueron algunas de las asistentes a la gala

En plena temporada de premios, los rostros que cada día se asoman a las nuestras pantallas de televisión celebraron anoche su propia entrega de galardones, conocidos como los Tp de Oro y que otorgan cada año los lectores de la revista que da nombre a las estatuillas. Era la ocasión perfecta para que los invitados lucieran sus mejores galas. Durante la ceremonia, conducida por el Gran Wyoming, Antena 3 y Telecinco resultaron las más premiadas.

En el apartado interpretativo, Imanol Arias volvió a ser nombrado Mejor Actor por la serie Cuéntame cómo pasó, mientras que el premio a la Mejor Actriz fue para Carmen Machi por su divertido papel en Aída. Por su parte, Concha Velasco recibió un premio especial en reconocimiento a toda su trayectoria. Matías Prats sigue imbatible como Mejor Presentador de Informativos y Ángel Martín recibió el Tp de Oro al Mejor Presentador de Variedades.

En el resto de categorías, resultaron premiados Yo soy Bea (Mejor Telenovela), El programa de Ana Rosa (Mejor Magazine), Gran Hermano (Mejor Reality), El Internado (Mejor Serie Nacional), House (Mejor Serie Extranjera), Noticias 2 (Mejor Informativo Diario), Los Simpson (Mejor Serie de Animación), Sé lo que hicisteis la última semana (Mejor Espectáculo de Entretenimiento), Callejeros (Mejor Programa de Actualidad y Reportajes), Identity (Mejor Concurso), Los Lunnis (Mejor Programa Infantil y Juvenil), el Eurobasket 2007 fue nombrado Mejor Cobertura de Deportes y el premio al Mejor Anuncio fue para Coca-Cola.

Pero además de los premiados, un numeroso grupo de rostros conocidos se dieron cita también en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Así, vimos a Ana Obregón, que acudió en solitario tras romper con Darek; a las periodistas Ana Rosa Quintana e Inés Ballester; a las presentadoras Patricia Conde, Terelu Campos, Alejandra Prat y Mónica Hoyos; al productor de televisión Daniel Écija con su novia, la modelo Vanesa Lorenzo; y a algunos de los protagonistas de las series nominadas, como Carolina Cerezuela (sin Carlos Moyá) con el reparto de Hospital Central o a Elena Furiase con el elenco de El internado.

Más sobre

Regístrate para comentar