La duquesa de Alba, ilusionada por la boda de su primer nieto, acude en Sevilla al rastrillo benéfico

Javier Martínez de Irujo, hijo del duque de Aliaga y María de Hohenlohe, se casará con Inés Domecq el próximo mes de septiembre en Jerez

La duquesa de Alba presidió ayer en Sevilla la inauguración de una nueva edición de El Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro. Acompañada de su inseparable amiga Carmen Tello, doña Cayetana alabó la labor solidaria que está llevando a cabo este organismo y dejó constancia de lo implicada que está en la ayuda de los niños más desfavorecidos.

Este evento ya se ha convertido en una cita obligada para la duquesa de Alba. El año pasado acudió acompañada por su entonces nuera, Genoveva Casanova. Pero ayer, la duquesa justificó la ausencia de la mejicana diciendo que tenía mucho trabajo y que su relación con ella sigue siendo excelente. "Yo quiero a todas mis nueras", afirmó la noble.

Además, doña Cayetana se mostró muy ilusionada por la próxima boda de su primer nieto, Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe, y confirmó que el enlace se celebrará el próximo mes de septiembre en Jerez.

Una boda muy esperada en la Casa de Alba
Javier Martínez de Irujo será el primero de los nietos de la duquesa de Alba en pasar por el altar. El joven, de veintisiete años, es el menor de los dos hijos de Alfonso Martínez de Irujo y María de Hohenlohe, actualmente divorciados. El duque de Aliaga es el más desconocido y discreto de los hijos de la duquesa de Alba, quizá por eso el rostro de su hijo Javier no resulta familiar.

Por su parte, Inés Domecq es hija de Humberto Domecq y María Jesús Fernández Govantes. Tiene veinticinco años, estudió en Londres Marketing y Publicidad y ha hecho algunos trabajos como modelo. Gracias a su tío, Álvaro Domecq, ha heredado una de sus grandes pasiones, montar a caballo.

Desde el año 2005, la Casa de Alba no ha celebrado ningún enlace. El 16 de octubre de ese año se unieron en matrimonio en el Palacio de Dueñas Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Más sobre

Regístrate para comentar