Natalia, Elisabeth y Verónica, tres Miss España junto a las nuevas aspirantes a la corona

Las cincuenta y dos candidatas a Miss España 2008 disfrutan de los primeros días de concentración en la República Dominicana

La mejor parte de la concentración de las candidatas a Miss España 2008 ha empezado. Las cincuenta y dos candidatas están en la República Dominicana desde el pasado jueves con el clima y las playas caribeñas como escenario perfecto. Las chicas estarán allí hasta el próximo día 13, sólo ellas y no los aspirantes a Mister España 2008 han tenido esta magnífica oportunidad antes de empezar los ensayos oficiales de cara a la gala del sábado 1 de marzo, en la que Natalia Zabala, Miss España 2007, coronará a su sucesora.

Tan apetecibles eran estos días que a la delegación de las Misses provinciales se han apuntado Juan García, Mister España 2006 y Mister Mundo 2007; su amiga y pareja profesional durante un año, la malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006; Verónica Hidalgo, que fue Miss España en 2005 y Natalia Zabala, que ya está haciendo cábalas sobre quién de las cincuenta dos chicas será su sucesora. Ellos son quienes más han podido disfrutar de los rincones más bellos de Boca Chica, considerado el arrecife protegido más grande de todo el Caribe, y de las fantásticas piscinas del hotel Oasis Hamaca en el que se alojan.

A su regreso a España, las concursantes se trasladarán a la ciudad vacacional Marina d’Or, en Oropesa de Mar, donde, por sexto año consecutivo, se celebrará la gala de elección de Miss España. Un año más, será retransmitida en directo por la cadena de televisión Tele 5, que todavía no ha dado a conocer el nombre de los presentadores.

Esta edición cuenta con la particularidad de ser la primera en la que las chicas que han sido madre pueden presentarse a Miss España. Las dos precursoras son Paula Sánchez, Miss Salamanca, que es mamá de un niño de diez meses, y la cántabra Sandra Veiga que tiene un hijo del ocho años y es además, con 28 años, la aspirante de mayor edad.

Más sobre

Regístrate para comentar