Los estudiantes de Harvard eligen a Paris Hilton 'Mujer del año'

En su discurso confesó: 'Nunca, ni en mis sueños más salvajes me imaginé estando aquí'

Tanto le ha gustado la universidad de Harvard a Paris Hilton que incluso se está pensando solicitar plaza en esta prestigiosa universidad. Claro que Paris no conoció las aulas del centro sino los clubs en los que los alumnos se divierten cuando los exámenes se lo permiten.

Ella fue la elegida por los estudiantes que forman la organización Ivy League Harvard University como Mujer del Año. Esta asociación edita la revista Lampoon, fundada en 1876 y que tiene el honor de ser la publicación de humor más antigua del mundo.

El galardón recayó en años anteriores en Halle Berry, Scarlett Johansson y Sarah Jessica Parker y debe ser por predecesoras tan famosas en el mundo del cine por lo que Paris está convencida de que le han concedido este premio por sus "méritos interpretativos. Ya de pequeña participaba en las representaciones del colegio. Actué en ‘Romeo and Juliet’ y ‘El diario de Anna Frank’, ahí llevaba peluca".

Paris recogió la copa acreditativa en la plaza de Harvard de manos de sus anfitriones, como es tradición y en su discurso de agradecimiento reconoció: "Nunca, ni en mis sueños más salvajes me imaginé estando aquí".

Se refería al campus de Cambridge (donde está ubicada la citada universidad) e incluso se atrevió a insinuar que no le importaría dejar por una temporada California para instalarse en Boston: "En Hollywood también tenemos bibliotecas, la diferencia es que aquí no hay famosos moviéndose por las mesas". Para decidir si solicita plaza en Harvard o no, examinó la vida nocturna estudiantil que en manos de la experta Paris obtuvo un sobresaliente, es más, micrófono en mano voceó a los chicos de Harvard: "¡Chicos, sabéis como divertiros!". Ellos, que no debían de estar de exámenes, le llevaron camisetas, Blackberrys, fotografías, boxer, libros y todo lo que pillaron para que su adorada Paris se los firmara.

Más sobre

Regístrate para comentar