Comienza la cuenta atrás para la elección de Miss España 2008

Las cincuenta y dos candidatas viajan hoy a República Dominicana y el próximo 1 de marzo se coronará a la sucesora de Natalia Zabala, Miss España 2007

Las cincuenta y dos candidatas al título de Miss España ponen hoy rumbo a República Dominicana, una paradisíaca isla del Caribe donde tendrá lugar el posado y las fotografías oficiales. Allí serán recibidas por miembros del Gobierno del país y conocerán los lugares más turísticos, como las extensas playas de arena blanca de Punta Cana y Santo Domingo. Con ellas viajarán Mister Mundo 2007, Juan García, y Miss y Mister España 2007, Natalia Zabala y Luis Muñoz, que cuentan los días que les quedan para ceder su corona.

El 13 de febrero regresarán a España y se trasladarán a Marina d’Or. Por sexto año consecutivo Oropesa del Mar ha sido el lugar escogido para celebrar la gala, que se retransmitirá en directo en Telecinco. La pregala será el próximo día 27, la elección del nuevo Mister el 29 y la de la nueva Miss el 1 de marzo.

La presentación oficial de los candidatos a los medios de comunicación tuvo lugar ayer en Madrid, y también asistieron Natalia y Luis, para conocer a los aspirantes a ser sus sucesores.

Esta edición cuenta con una gran novedad. El reglamento se ha cambiado y permite que se presenten candidatas que hayan sido madres, como Miss Cantabria, Sandra Veiga, que tiene un niño de ocho años, y Miss Salamanca, Paula Sánchez, con un bebé de diez meses. Pero sólo pueden participar en este concurso de belleza, ya que en los certámenes internacionales todavía no está permitido presentarse tras la maternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar