Ana Obregón pone fin a su relación con Darek

Tras un año de relación, la actriz y presentadora ha dado a conocer su ruptura con el polaco a través de un comunicado

Hace apenas diez días que Ana Obregón desmentía en un programa de televisión su ruptura con Darek. Consciente de los rumores que rodeaban últimamente su relación con el polaco, la presentadora zanjó la polémica afirmando: 'Darek y yo seguimos juntos'. Sin embargo, los rumores y el tiempo han dado la razón a todos aquellos que pensaban que la relación de Ana y el polaco estaba muy debilitada, pues ayer la actriz envió un comunicado afirmando el fin de su noviazgo con el modelo.

En el comunicado Ana relataba lo siguiente:

«No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental. No tengo por qué aclarar los motivos, que pertenecen exclusivamente a mi vida privada, ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones, hecho que avalan los 25 años que llevo trabajando sin descanso. Aunque soy consciente de que en ciertos programas llenarán muchas horas de mentiras, injurias y basura, pido respeto a mi intimidad y al honor, viéndome obligada a tomar acciones legales contra todos aquellos que no lo cumplan. Ana Obregón».

Fue en enero del pasado año y en Ibiza cuando Ana nos presentaba al hombre que ocupaba su corazón. Presentarlo y provocar las envidias fue todo uno. Ana lo sabía y no disimulaba que todas sus miradas eran para este chico veinteañero, mucho más joven que ella. La diferencia de edad no fue ni ha sido un obstáculo, ni tampoco la causa de la ruptura, aunque todo apunta a que los diferentes ritmos de vida de la pareja hacían imposible este noviazgo que muchos dieron por muerto a los pocos días de comenzar.

Más sobre

Regístrate para comentar