Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith, visita la tumba de su madre en el aniversario de su muerte

La pequeña viajó con su padre, Larry Birkhead, al lugar de Nassau donde reposan los restos mortales de la ex modelo y allí depositaron un ramo de flores

VER GALERÍA
El programa de televisión <i>Entertainment Tonight</i> ofreció las imágenes del momento en que la hija de Anna Nicole Smith y su padre depositaban un ramo de flores en la tumba de la ex modelo<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
El próximo 8 de febrero se cumple un año de la trágica e inesperada muerte de Anna Nicole Smith. Por este motivo, su hija Dannielynn viajó la semana pasada con su padre, Larry Birkhead, hasta Nassau (Bahamas). Es en este lugar donde, por decisión judicial, reposan los restos mortales de la malograda actriz y ex modelo, así como los de su hijo Daniel, que falleció tres días después de nacer Dannielynn por la misma causa que Anna Nicole: una sobredosis de medicamentos. El jueves fue la primera vez que la pequeña, de diecisiete meses, visitaba la tumba de su madre. Allí depositó junto a su progenitor un ramo de flores en señal de recuerdo.

Las únicas imágenes de este momento las difundió el programa de televisión Entertainment Tonight, al cual Birkhead realizó unas declaraciones al respecto: "Es duro", dijo refiriéndose a la decisión de llevar a su hija a Nassau. "Aunque ella no lo entiende, era importante para ambos venir. Un día le podré decir que fuimos a visitar a su madre". Por otra parte, el fotógrafo habló sobre la actual situación de la tumba de Anna Nicole, que aún permanece sin lápida. "Va a ser magnífica y grande, y abarcará la de Daniel también", dijo.

Birkhead manifestó su desacuerdo con que los restos de la ex modelo y el hijo de ésta permanezcan en Bahamas. "No me gusta el hecho de que estén aquí, nunca me gustó", y añadió: "Sé que Daniel no quería estar aquí, y sé que su madre sólo estaba en este lugar por lo que pasaba entonces entre nosotros con todo el asunto de la paternidad. Me da mucha rabia". Pero trasladar los cuerpos de Anna Nicole y su hijo será un día decisión de Dannielynn, según apuntó Larry: "Lo dejaré en manos de ella cuando sea mayor. Probablemente sea muy duro, si no imposible, llevarnos a los dos, y definitivamente no quiero separarles".

Padre e hija, muy unidos
Desde que las pruebas de ADN otorgaran la custodia de Dannielynn al fotógrafo Larry Birkhead el pasado mes de abril al señalarle como su padre biológico (después de una controvertida lucha entre Birkhead, Virgie Arthur -madre de Anna Nicole- y Howard K. Stern -abogado de la ex modelo y su pareja en el momento de su muerte), padre e hija se han vuelto inseparables. Así lo atestigua una fuente cercana al fotógrafo citada por el portal E! News: "El bebé le adora. Cuando él se marcha de la habitación, ella se pone a llorar. Lo hacía incluso antes de que pudiera hablar. Y él realmente la quiere. No es padre a la fuerza. Están muy unidos".

Ambos viven en la casa de California que Anna Nicole dejó entre los bienes incluidos en su testamento. Un documento que firmó cinco días antes de nacer Dannielynn y que designaba como único heredero a su hijo Daniel pero que, al morir éste, pasaron a la pequeña. Al tener ella como tutor legal a su padre, la ex pareja de Anna Nicole, Howard K. Stern, lucha porque sea la niña quien disponga de su herencia cuando sea mayor de edad y no el padre en su nombre. En este sentido, una audiencia que se programó para el pasado martes fue aplazada hasta el próximo 14 de marzo a petición del nuevo abogado de Birkhead. Pero a pesar de las disputas legales, Larry y Howard "han hecho las paces y mantienen una cordial relación, compartiendo como enemigo a la madre de Anna Nicole", según dijo la citada fuente.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema