Ronaldo viaja a Madrid para ver jugar al fútbol a su hijo, Ronald

El el campo coincidió con su ex mujer y madre de su hijo, Milene Domingues

Se dice que de tal palo tal astilla, y parece que en el caso de Ronaldo y su hijo, Ronald de siete años, se cumple este dicho. El hijo del astro brasileño, además del gran parecido físico que guarda con su padre, también apunta maneras en el mundo del fútbol. Y quién mejor que el delantero para enseñarle a triunfar en este deporte. Por eso el orgulloso padre ha viajado desde Milán a Madrid para asistir a uno de los entrenamientos de su equipo, los prebenjamines de la ACD Canillas, en el barrio de Hortaleza. El resto de los compañeros de Ronnie quedaron sorprendidos con la visita y todos quisieron pedirle autógrafos y fotografiarse con él.

No es la primera vez que viene a Madrid a ver a su hijo jugar. Hace tres meses, pudimos verle en la Ciudad Deportiva de Valdebebas presenciando un partido del Canillas contra el prebejamín del Real Madrid. Ronald no es el único del equipo que tiene un padre que sea una estrella del fútbol, ya que el hijo pequeño de Zinedine Zidane, Theo, también juega en sus filas.

El delantero del Milán y ex jugador del Real Madrid, coincidió en el campo con su ex mujer y madre de su hijo, Milene Domingues, quien siempre acompaña al pequeño a todos los entrenamientos. La futbolista brasileña vive en la Madrid con el niño y mantiene una buena relación con Ronaldo, quien procura estar al lado de Ronnie siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. En esta ocasión, ha podido venir porque se encuentra de baja por una lesión en la pantorrilla de su pierna izquierda.

En esta visita a España, Ronaldo a vuelto a sorprendernos con un cambio de peinado. Hace tan sólo unas semanas se había hecho trenzas rastas en todo el pelo, y parece que no le convencieron porque se las ha quitado y a vuelto a su "look afro". No sabemos si habrá venido acompañado por su pareja, María Beatriz Antony, con quien comparte su vida en Italia desde hace unos meses, pero al campo de fútbol prefirió ir en solitario. Aunque de momento no tienen planes de boda, su relación con la joven ingeniera de 23 años sigue viento en popa, y el brasileño parece haber encontrado la estabilidad a su lado.

Más sobre

Regístrate para comentar