Cecilia Sarkozy viaja a Fez junto a Richard Attias, con quien mantuvo una relación sentimental

Así lo revela el diario económico francés L´Economiste, que asegura que la pareja se esforzó, sin éxito, en pasar desapercibida

Cecilia Sarkozy vuelve a estar de actualidad. La causa no es otra que su visita a la ciudad marroquí de Fez. La ex mujer del Presidente de Francia se desplazó hasta este mágico enclave en compañía de su ex novio, el publicista Richard Attias, natural del lugar. La pareja viajó hasta Marruecos en un avión de la compañía Royal Air Maroc (RAM). Y fue precisamente durante el vuelo cuando se produjo la anécdota de la jornada.

Según informa el diario francés L´Economiste, el comandante del avión reconoció a la ilustre pareja y los invitó a trasladarse desde la zona de clase turista, donde viajaban, a la zona bussines. Así pues, todos los intentos de Cecilia y su acompañante por resultar desapecibidos fueron infructuosos gracias al 'generoso' ofrecimiento del comandante.

¿Una segunda oportunidad?
Hay amores para los que las puertas nunca se cierran. Este podría ser el caso de Cecilia y Richard. Quizás con este viaje le estén dando una segunda oportunidad a la relación que ya mantuvieron en 2005 y que se vio interrumpida cuando ella tuvo que volver junto a su marido, Nicolás Sarkozy, por cuestiones de imagen durante el periodo electoral. 'Richard es la persona que más he querido en toda mi vida. Creo que nunca antes había amado'. 'Una auténtica declaración de amor', como la calificaba la periodista Anna Bitton, reportera del semanario Le Point, cuando escribió su biografía más controvertida, Cecilia.

Amante de la discreción, la protagonista hizo lo posible para que el libro no viera la luz, pero no consiguió que los tribunales le dieran la razón. Ésta no era la primera vez que Cecilia recurría a la vía judicial contra la publicación de una obra: en 2005 la intervención personal de Sarkozy impidió que saliera a la luz una biografía sobre ella, que después se divulgaría en versión narrativa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más