Arancha del Sol y Finito de Córdoba serán padres por segunda vez en septiembre

Arancha del Sol y su marido, Finito de Córdoba, están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en una revista que serán padres por segunda vez el próximo mes de septiembre. Es un bebé muy buscado y deseado, ya que desde hace dos años, estaban intentando volver a tener un hijo, para darle un hermanito a Lucía, de cinco años.

Todavía no conocen en sexo del bebé, ya que la modelo y presentadora se encuentra en el segundo mes de gestación, aunque ha confesado que le gustaría que fuese un niño. Arancha está llevando muy bien el embarazo, no como el primero, en el que sufrió varias molestias en la espalda.

Una boda para el recuerdo
Con la llegada de su segundo hijo, el torero y la modelo ponen el broche de oro a sus siete años de historia de amor. Contrajeron matrimonio el 20 de octubre de 2001 en la Iglesia Santa Marina de Aguas Vivas, en Córdoba. Una Iglesia muy taurina, porque allí fue bautizado el maestro Manolete. Juan Serrano, conocido como Finito de Córboda, nació en Barcelona, pero se crió en esta ciudad andaluza, donde la gente le tiene mucho aprecio. Así se lo demostraron el día que dio el "sí quiero" a Arancha del Sol, ya que las calles de los alrededores de la iglesia se llenaron de cordobeses que quisieron compartir con la pareja este feliz momento.

Desde entonces comparten su vida e intentan pasar la mayor parte del tiempo juntos, a pesar de los compromisos taurinos de Finito, que le obligan a pasar muchas temporadas viajando de plaza en plaza. Pero Arancha hace todo lo posible para poder ir a verle torear y darle ánimo desde la barrera.

Más sobre: