Lara Dibildos, cada día más unida al productor teatral Alain Cornejo

Atrás quedan las idas y venidas con Álvaro Muñoz Escassi. Lara Dibildos está contenta e ilusionada con Alain Cornejo, exitoso productor teatral e hijo de Enrique Cornejo. Lara actriz en Usted tiene ojos de mujer fatal que actualmente se representa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid y que está producida por los Cornejo, padre e hijo.

Al final todo queda en casa porque Lara y Alain se conocen desde siempre y Laura Valenzuela, madre de la actriz, conoce desde hace muchos años a Enrique, el padre de Alain así que sin pretenderlo ya tienen hechas las presentaciones familiares de rigor y con la suerte de que hay buenas relaciones entre ellos.

Dicen que llevan ya tres meses de romance hasta ahora secreto, son muy buenos amigos y siguen hacia delante. Él tiene 33 años y estuvo antes unido a Paula Echevarría cuando ella era una actriz desconocida. Lara rompió definitivamente con Álvaro, padre de su hijo menor, a finales del pasado año. La última vez que se les vio juntos fue en octubre, durante una representación de la obra de Lara en Madrid. Siguen viéndose por el bien del pequeño, que el próximo mes cumplirá su primer año. Él y Fran, nacido en su matrimonio con Fran Murcia, son las dos grandes pasiones de Lara que este año ve como le llega la fortuna en el trabajo y también en el amor.

Más sobre: