Boris Becker y Naomi Campbell, encantados de volver a verse

El ex tenista alemán y la modelo protagonistas del encuentro más comentado en la Semana de la Moda de Berlín

Las imágenes hablan por si solas. Boris Becker y Naomi Campbell tenían muchas ganas de reencontrarse y no les importó que las cámaras fueran testigos y altavoces para el mundo de la química que hay entre ellos. La diosa de ébano estaba en Berlín con motivo de la inauguración de la Semana de la Moda de la capital alemana. Y Boris es el alma mater de cuanto gran evento se celebra en su país. En lo que llevamos de semana ha estado también en el desfile de Hugo Boss y en la última presentación de Mercedes Benz. Ni la presencia del piloto de Fórmula 1, Mika Häkkinen, ni la de la modelo Eva Padberg les despistó.

Estaban encantados de saludarse y a Naomi le divirtieron enormemente las bromas del ex campeón de tenis. Casi sobra mencionar que Naomi responde al estilo de mujeres que gustan a Becker, muy altas, de piel oscura, pelo negro y cuerpo escultural. El alemán se declaró soltero en noviembre del pasado año tras su ruptura con la modelo holandesa Sharley Kerssenberg y desde entonces no se le conoce pareja y donde pasa más tiempo es en Miami, donde viven sus hijos mayores, Noah y Elias.

La fama de rompecorazones de Naomi no se queda atrás. Con quién mantuvo su relación más larga fue con el magnate italiano Flavio Briatore y las últimas semanas se rumoreó sin fundamento que el presidente venezolano Hugo Chávez había conquistado su corazón.

Más sobre: