Cayetano Martínez de Irujo recibió el apoyo de su madre y sus hijos en Málaga

La Duquesa de Alba y los pequeños Luis y Amina le acompañaron durante su participación en la quinta edición de este concurso nacional de saltos

Los mejores jinetes nacionales se han reunido este fin de semana en el palacio de deportes Martín Carpena de Málaga para disputar en la quinta edición del concurso de saltos hípicos de la ciudad. En el circuito, Cayetano Martínez de Irujo, Luis Astolfi, Carolina Aresu y José Bono se disputaban los premios mientras desde los palcos sus familiares los aplaudían.

La Duquesa de Alba no se perdió la participación de su hijo Cayetano. Llegó acompañada de sus nietos pequeños, Luis y Amina, que no pararon de jugar y correr por el palacio de los deportes. Únicamente se paraban cuando sabían que su padre estaba compitiendo. Doña Cayetana recibió el afectuoso saludo de Álvaro Muñoz Escassi, que en esta ocasión no participó en el torneo hípico. El jinete sevillano fue uno más entre el público y se negó a hacer comentarios, sabiendo que la pregunta sobre una nueva posible relación de su ex, Lara Dibildos era inevitable.

Amalia García Obregón, hermana de Ana, acompañó a su hija Carolina, como hace habitualmente. Con lógico orgullo de madre comentó: "Veo a mi hija de cine" tras verla saltar con su caballo. Su hermana sufrió la semana pasada un accidente de coche que, según dijo Ana en el programa de televisión La noria podría haber sido provocado. Amalia, por su parte, añadió: "No le pasó nada, gracias a Dios". Todo quedó en un susto sin graves consecuencias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más