Ana Obregón: 'Darek y yo seguimos juntos'

La actriz desmintió los rumores de ruptura con su novio en una entrevista ofrecida a una cadena de televisión

'Estoy harta de que todo el mundo invente y hable de mi vida. Ahora seré yo quien hable'. Así de contundente empezó Ana Obregón la entrevista que concedió anoche a una cadena de televisión. La actriz y presentadora llegó dispuesta a hablar sinceramente y con el corazón en la mano acerca de sí misma. Consciente de los rumores que rodean últimamente su relación con el polaco Darek, zanjó la polémica afirmando: 'Darek y yo seguimos juntos'

Espectacular y ataviada con elegante vestido rojo, Ana tuvo también palabras amables para otros hombres importantes que han pasado por su vida. Este es el caso de su ex pareja y padre de su único hijo, Alessandro Lequio, de quien dijo que hoy es su mejor amigo. Aunque sin duda, sus recuerdos más emocionados fueron para el tristemente fallecido baloncestista Fernando Martín: 'El ha sido el gran amor de mi vida', aseguraba Ana.

Siempre en el punto de mira
Consciente del interés que su persona suscita en los medios de comunicación, la presentadora dijo estar 'cansada' de la persecución a la que está sometida, sobre desde que sale con Darek. Sin embargo, reconoce que 'el cariño y el reconocimiento del público es maravilloso'. Por esta misma razón, asegura que entre sus proyectos más inmediatos, está la vuelta de una de sus series de mayor éxito, 'Ana y los siete'.

Además Ana desea terminar el libro que está escribiendo actualmente, pero explica que en las últimas semanas no ha tenido 'la calma y la concentración suficiente para hacerlo', debido al accidente que sufrió hace pocos días con su coche a la salida de un centro comercial. Reconoce que está 'asustada' al haberse encontrado indicios de que los frenos de su automóvil podrían haber sido manipulados.

Más sobre

Regístrate para comentar