Doda Miranda, el marido de Athina Onassis, se prepara para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

El jinete brasileño y su mujer participan en el Concurso Internacional de Saltos que se está celebrando en Zürich

Los principales nombres de la hípica internacional se han dado cita este fin de semana en el Concurso Internacional de Saltos que se está celebrando en la ciudad suiza de Zurich. Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, han participado en varias de las competiciones que han tenido lugar. Ayer, el jinete vencía en las pruebas de saltos de altura de 1,50 metros y en el Mercedes Swiss Master. Miranda aspira a poder competir en los Juegos Olímpicos.

Doda Miranda se ha mostrado muy contento. 'Vencer en las dos principales pruebas del primer concurso del año es para mí un gran logro. Estoy muy motivado y concentrado esta temporada 2008', ha asegurado en su página web. Para el jinete, ésta era una prueba clave y constituía 'un buen entrenamiento'. Además, el hecho de haber ganado, le suma puntos en el ranking mundial, lo que le da opciones para ser uno de los seleccionados para participar en los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Pekín. Si bien, el brasileño sabe que no puede relajarse ya que 'la temporada es muy larga'.

Athina Onassis, en la prueba inaugural
La única heredera del magnate fallecido griego Aristóteles Onassis comparte con su marido Doda su afición y pasión por los caballos y el mundo de la hípica. De hecho, Athina también compite y, en esta ocasión fue una de las participantes en la prueba inaugural del Concurso Internacional. A lomos de su caballo Welcome du Petit Vivier la amazona se mostró como pez en el agua durante la prueba.

Más sobre: