Lorena Bernal busca su hueco en Hollywood

Miss España 1999 está instalada en Los Ángeles donde ha participado en varias producciones americanas

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Javier Bardem incluso Paz Vega son los actores españoles ya consagrados en Hollywood. Ellos son los triunfadores y el ejemplo para los que pasito a pasito intentan hacerse con un hueco en Los Ángeles. Entre ellos está Lorena Bernal que instalada en la meca del cine va encontrando su lugar pasito a pasito.

El año pasado, la que fuera Miss España 1999, fue una de invitadas a la cotizada gala de entrega de los Oscar. A muchos sorprendió la presencia de la bella modelo y actriz sobre la alfombra roja y fue entonces cuando se descubrió su incipiente carrera en Estados Unidos. Lorena, de 27 años, tiene dos películas pendientes de estreno en el mercado americano, Stiletto y Clean break, esta última protagonizada por Tara Reid, la actriz de American Pie, y en la que la española interpreta a la secretaria y confidente de la artista norteamericana. Las dos películas son thrillers aunque Lorena probó suerte en la comedia con See Jayne Run. Su último logro fue un papel en un episodio de CSI Miami, grabado el pasado mes de diciembre y los hay que auguran que su parecido físico con la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla, Lynda Carter la convierten en la candidata perfecta para protagonizar la nueva versión de este clásico.

En la última entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!, reconoció que en sus planes inmediatos no está contraer matrimonio con su novio, el futbolista donostiarra Mikel Arteta. "Ahora -nos decía- estoy muy centrada en desarrollar mi carrera de actriz".

Antes de cruzar el Atlántico, Lorena se había labrado una sólida trayectoria como actriz de televisión en nuestro país, tuvo papeles destacados en las teleseries Luna negra y Paraíso además de aparecer, entre otras, en ¡Ala...Dina! y El comisario.

Más sobre

Regístrate para comentar