¿Qué sucede entre Ana Obregón y Darek?

La pareja podría haber terminado su relación cuando iban a cumplir su primer año de noviazgo

Los rumores de crisis entre la pareja no cesan y ellos ni siquiera se dejan ver juntos. El romance de Ana Obregón y Darek podría haber llegado a su fin cuando los novios deberían estar celebrando románticamente su primer aniversario.

En estos últimos días, Ana y Darek no se han visto. Ella hace su vida sin rastro del atractivo polaco del que se convirtió en inseparable y sin negar que hay una crisis profunda entre ellos. Si se cumplen los peores pronósticos la ruptura llegaría un año después de que Ana nos descubriera el pastel, que en este caso no es otro su noviazgo con este joven bailarín.

Fue en enero del pasado año y en Ibiza cuando Ana nos presentaba al hombre que ocupaba su corazón. Presentarlo y provocar las envidias fue todo uno. Ana lo sabía y no disimulaba que todas sus miradas eran para este chico veinteañero, mucho más joven que ella. Al único que no pareció hacerle mucha gracia fue al padre de la novia, el prestigioso empresario Antonio García. No disimuló que no lo conocía y que no tenía pensado hacerlo así que para el descubrimiento de Ana no hubo ningún hueco en las reuniones familiares.

Estos últimos días, parece que quién conduce el coche que antes llevaba Darek no es otro que Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana, quién, también acaba de terminar con su pareja, Susana Molina. La periodista comentó esta semana en su programa de televisión, Channel nº4 que ahora estaba "soltera" después de poco más de medio año saliendo con el aristócrata italiano.

Más sobre: