Juan García: 'Helen Lindes y yo fuimos pareja, ahora somos sólo amigos'

Mister Mundo 2007 confirma su ruptura con la bella canaria

No ha podido ser. Juan García, Mister Mundo 2007, y Helen Lindes, Miss España 2000, ya no están juntos. Con la naturalidad, elegancia y discreción que han llevado su relación, han dado también a conocer que ahora son amigos y no pareja. Juan, más asiduo que la bella canaria a los eventos sociales, lo confirmaba anoche en el estreno de la película Savage Grace, en la que participan Belén Rueda y Julianne Moore.

"Somos muy buenos amigos pero no somos pareja. Fuimos pareja pero ahora somos sólo amigos", comentó Juan cuando le preguntaron por su novia. Tan atento como de costumbre, no escatimó elogios para la mujer que ha ocupado su corazón los últimos meses, la única relación que se le ha conocido desde que fuera elegido Mister España 2006: "Estamos muy bien, es una chica encantadora y siempre es bueno tener a alguien como ella de amigo".

El atractivo malagueño ni se plantea encontrar ya otra persona: "De momento, tranquilidad, ahora mismo no quiero otra relación. Tengo el corazón libre". Desde que fue elegido Mister Mundo 2007, Juan vive entre Londres y Madrid, sin olvidar las continuas visitas a su Málaga natal. De sumiller en el restaurante familiar ha pasado a convertirse en el Mister España con mayor proyección profesional de los últimos años.

Más sobre: