Cecilia Bolocco y Carlos Menem iniciarán los trámites de divorcio en los próximos días

El abogado del político argentino confirma que se ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo, Máximo, y el reparto de bienes gananciales

Carlos Menem y Cecilia Bolocco iniciarán en los próximos días los trámites de un divorcio que se ha demorado más de siete meses. El abogado del político argentino, Carlos Baldi, ha confirmado que las dos partes han llegado por fin a un consenso: "No hay ningún tema que quede pendiente por el que ponerse de acuerdo. Ya están de acuerdo en todo", tal y como ha confirmnado al diario La Tercera.

La situación de Máximo, el hijo de ambos, seguirá tal y como está. El niño continuará viviendo en Chile con su madre y Menem lo visitará cuando quiera: "se quedará en un régimen de visitas amplio para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario". La siguiente y peliaguda cuestión era la económica y han acordado que los bienes gananciales se repartan al cincuenta por ciento. Las polémicas fotografías de Cecilia con el empresario italiano Luciano Marocchino tomadas el pasado mes de mayo desvelaron lo que era un secreto a voces, que el matrimonio estaba roto y hacían vidas completamente separadas. Sin embargo, hasta ese momento no lo habían reconocido a pesar de residir en países distintos y hacer vida cada uno por su lado.

Un año después de su boda, celebrada en el año 2001, ella regresaba a su país, Chile, donde nació el único hijo de la pareja, Máximo, en el año 2003, mientras él continuaba en Argentina y desde entonces, las visitas entre ambos eran cada vez menos frecuentes, si acaso en las fiestas de cumpleaños de su hijo. Los trámites de divorcio se han demorado más de lo anunciado. Cuando hace ocho meses se publicaron las comprometidas imágenes de la presentadora, Menem se apresuró a decir que el divorcio estaba marcha, hoy su abogado ha reconocido que la ruptura oficial no se iniciará hasta el próximo mes.

Más sobre

Regístrate para comentar