Desfile de famosos en la semana de la Alta Costura de París

Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

El palacio de Chaillot de París se ha vuelto a inundar de lujo y glamour para celebrar la Semana de la Alta Costura con las propuestas para la primavera-verano de 2008. Los modistos más importantes del mundo se dan cita en esta pasarela para mostrar sus colecciones y la primera fila, cotizada a precio de oro, se llena de rostros conocidos que no se quieren perder ni un detalle de las nuevas propuestas. Además, esta edición es muy especial, porque el genio Valentino dirá adiós al mundo de la moda desde esta pasarela.

Tras dos días de desfiles en los que echamos de menos a Victoria Beckham, al final se ha dejado ver en el de Givenchy. Con un ajustado vestido de color gris hasta la rodilla, una estola de piel en el mismo color, vertiginosos tacones de color granate y con unas enormes gafas de sol, ha hecho su entrada la Spice. Un año más, ha estado al lado de su gran amiga Dita Von Teese, quien tampoco se quitó las gafas de sol en ningún momento.

Era muy difícil imaginar un desfile de Alta Costura en París sin la presencia de Victoria en la primera fila. Por el momento sólo ha ido a un pase, debido a los compromisos que tiene con la gira de las Spice Girls. Pero como era de esperar, ha hecho un hueco y ha sacado tiempo para asistir a su cita con la moda parisina.

Al desfile de John Galliano para Dior asistió Jaime de Marichalar junto a su amiga Delphine Arnault, hija del magnate Bernard Arnault, dueño de la empresa LVMH, que comercializa varias firmas de moda, y en la que el duque de Lugo es miembro del consejo de administración. Tampoco faltó en este pase la enigmática Dita Von Teese, una "adicta" a los vestidos de Galliano.

En el pase de Armani Privé, pudimos ver a muchas actrices, como Ellen Pompeo, de la serie Anatomía de Grey, junto a su recién estrenado marido, Chris Ivery, Sofía Loren, Claudia Cardinale y Hilary Swank.

Karl Lagerfeld contó con la presencia de Claudia Schiffer, la actriz Diane Kruger y la cineasta Sofía Coppola, en su espectacular desfile con sus creaciones para la casa Chanel.

Por su parte, la multimollonaria Ivana Trump ha estado viendo la colección de Elie Saab junto a su prometido,Rossano Rubicondi, con quien se casará el próximo mes de abril. No sabemos si a la ex mujer de Donald Trump le habrá gustado algún vestido para darse el "sí quiero" por cuarta vez.

La top model Naomi Campbell también se encuentra en la Ciudad de la Luz, donde asistió al 150 aniversario de la firma francesa de joyas Boucheron. Esta fiesta tampoco se la perdieron Diane Kruger, que fue acompañada por el actor Joshua Jackson, y Julianne Moore, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más