Tiger Woods homenajea a su padre en familia

El golfista ha instalado en su fundación infantil una escultura en la que aparece junto a su padre, fallecido hace dos años

Fue el homenaje de un hijo a su padre. Tiger Woods ha querido que el recuerdo de su padre, Earl, permanezca en la memoria de los jóvenes estudiantes que acuden a la fundación Learning Center de Anaheim (California) que los dos, padre e hijo, crearon. El jugador de golf, acompañado de su madre, Kultida, su esposa, Elin, y su pequeña hija, Sam Alexis, asistieron a la inauguración de la escultura de bronce que desde ahora recibirá a los jóvenes talentos que pasen por el centro.

La estatua representa a Tiger y a su padre, fallecido en el año 2006, los dos vestidos como si fueran a jugar al golf, con el brazo del golfista sobre el hombro de su padre, en una imagen confiada y distendida. La leyenda que se puede leer en la estatua dice así: "2006 Earl Woods and Tiger Woods. Te reto a marcar diferencias en el mundo, a llegar más alto y lejos de lo que nunca hubieras imaginado".

Tiger siempre ha destacado que si ha llegado tan alto a nivel deportivo es por el infinito apoyo que recibió de su padre y ayer, con motivo de esta emotivo homenaje, lo volvió a recordar: " Lo que vivo hoy me devuelve a mi niñez, a lo que él significó en mi vida, no sólo en el golf. Él siempre estuvo ahí. Eso es básicamente lo que simboliza. Si fallaba siempre podía llegar a casa a por amor".

Más sobre

Regístrate para comentar