Ronaldo estrena trenzas rastas y vida junto a María Beatriz

Su novia, ingeniera de profesioón, se ha trasladado con él a Milán

Lo de los cambios de look futbolísticos parecía reservado exclusivamente para David Beckham. Al británico le ha salido un rival - de momento con menos fortuna- en esto de crear tendencia de acuerdo con el peluquero, ni más ni menos que su amigo Ronaldo. Fichar por el equipo italiano Milán y empezar a experimentar con sus cambios capilares fue todo uno.

Hasta el año pasado, estábamos acostumbrados a la imagen sin variación del astro brasileño, su cabeza rapada con la que le conocimos marcando goles para el Barça y luego el Marid. Sin embargo, en los doce meses que ya lleva viviendo fuera de Madrid ha cambiado dos veces de ‘look’ y esos dos peinados han sido radicales. Primero se dejó crecer sus rizos, no mucho, lo suficiente para que se apreciaran los caracolillos y sorprendentemente le varió hasta la expresión.

Cada vez más en serio con María Beatriz
Sin el pelo rapado, tenía un rostro más aniñado, de aire inocente y hasta de empollón. Y así le hemos visto hasta hace unas semanas. Ahora se ha pasado al estilo rastra, en el que fue precursor en uno de sus infinitos cambios su amigo David Beckham. Las trencitas le han dejado a medio camino, ni tiene el aire de tipo duro que le daba la cabeza rapada ni el aniñado de los rizos y eso que a su novia, María Beatriz Antony le encanta. Ella fue la primera en verlo al salir de la peluquería y es que su relación parece ir cada vez más en serio. Esta chica brasileña ha dejado su país para instalarse en Milán, según confirmó un portavoz del jugador. María Beatriz tiene veintitrés años, es ingeniero de profesión y antes salió con el piloto de Fórmula 1 Nelson Piquet. No tienen planes inmediatos de boda, parece que el futbolista salió escaldado de su divorcio de Milene Domingues, madre de su hijo Ronnie, y de la separación de Daniela Cicarelli con quién organizó una falsa boda cuando ella ni siquiera tenía el divorcio de su anterior matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar