Jenna, la hija de George Bush, se casará el 10 de mayo

El enlace no se celebrará en la Casa Blanca sino en un rancho propiedad del presidente estadounidense

Jenna, hija del presidente George Bush, ya tiene su fecha de boda. Contraerá matrimonio con su prometido, Henry Hager, el próximo 10 de mayo y tanto la ceremonia religiosa como el banquete tendrán lugar en el rancho familiar Prairie Chapel para evitar la repercusión que una celebración en la Casa Blanca podría tener.

A pesar de que a Laura Bush le hubiera encantado que su hija celebrara el enlace en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, ha comprendido perfectamente las razones de la pareja: "Sabemos que no hubiera sido una boda muy privada y respetamos los deseos de Jenna y Henry.

En el rancho que el presidente estadounidense la pareja podrá tener la boda que desea. Un familiar cercano a la pareja ha confirmado a la publicación estadounidense People los primeros detalles de este enlace: "Va a ser una boda pequeña. Ella está encantada. Hacen una pareja estupenda". Jenna y Henry se comprometieron el pasado 15 de agosto. Ella es una escritora de éxito gracias al libro La historia de Ana: un viaje a la esperanza y continúa volcada en su trabajo de ayuda a los más necesitados, por este motivo, la semana pasada viajó a Perú con un programa de colaboración con UNICEF.

Henry, que mantiene una muy buena relación con su futuro suegro, tiene 29 años -tres más que su prometida- y está terminando sus estudios en la Facultad de Negocios Darden, de la Universidad de Virginia. Su padre, John Hager, también se dedica a la vida política y es el Presidente de Partido Republicano de Virginia.

Más sobre

Regístrate para comentar