Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: “Me gustaría tener otro hijo, pero sólo uno más”

La modelo venezolana también ha dado a conocer los progresos que el pequeño Kike ha hecho durante estos últimos meses

Fabiola Martínez, esposa del cantante y presentado Bertín Osborne, acudió ayer a la presentación de un conocido producto dietético del que es imagen. La modelo venezolana, ataviada con un moderno vestido negro y blanco, estuvo, como viene siendo habitual, encantadora, atenta y simpatiquísima. Fabiola habló sin tapujos de la evolución de su pequeño, Kike, quien día a día va progresando. "Kike esta muy guapo, esta ya hecho toda una ‘personita’, ya se va dando cuenta de muchas cosas, y es maravilloso porque de repente él esta en su cuarto haciendo sus ejercicios y tu abres la puerta del dormitorio y en seguida mira y va reconociendo a las personas, de hecho, cuando ve a mi padre, que le conoció hace muy poquito, le sonríe y sabe que es el abuelo" confesaba la orgullosa madre.

Kike, que el próximo 31 de enero cumplirá su primer año de vida, ha llenado a la pareja de satisfacción y amor, a pesar de los problemas de salud del pequeño. "El balance del año 2007 lo califico de fantástico, porque mi hijo está a mi lado y él está por encima de todo" afirmaba Fabiola.

La venezolana también quiso dar a conocer los progresos que el pequeño ha hecho durante estos últimos meses: "Todavía no sabemos que secuelas podrán quedarle, esto es un proceso muy largo, y no sabemos hasta donde va a llegar ni que es lo que vamos a conseguir, de momento las cosas más drásticas como era, por ejemplo, que no iba a poder ver pues están superadas. No sabemos si su vista llegará a ser perfecta, lo que sabemos es que ve, y el hecho de que vea le ha ayudado mucho a evolucionar porque muchas de las terapias que recibe están apoyadas en la visión, si no pudiera ver nos encontraríamos con una barrera muy grande. Desde que Kike a empezado a ver, a reconocernos y a distinguir las cosas que están a su alrededor, el biberón, el agua, o algún juguete, lucha por cogerlos y llevárselos a la boca"

En busca de un 'hermanito' para Kike
Y es que en los últimos meses Kike ha mejorado muchísimo, juega, ríe y por fin reconoce a los que le rodean. "Bertín actúa con él como si fuera su primer hijo, esta encantado, y es que le encantan los niños". Tanto es el amor de Bertín y Fabiola por los niños, que no descartan la posibilidad de tener otro hijo, y así lo ha hecho saber Fabiola: "Me gustaría tener un hijo, pero sólo uno más".

En cuanto al reportaje del pequeño en la revista ¡Hola! Fabiola quiso aclarar porque lo hizo con estas bonitas palabras: "Tengo una caja llena de cartas de personas anónimas que me han brindado su apoyo en todo momento, me encantaría algún día ir respondiendo todas ellas para que sepan que las he leído. Por ellas hice el reportaje, porque pienso que esa gente se merecía ver a mi hijo, y así lo hice".

Más sobre

Regístrate para comentar