Nace Pelayo, el tercer hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag

A pesar de que residen en Londres, han querido que el menor de sus hijos -al igual que los mayores- llegue al mundo en Madrid

El tercer hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag llegó al mundo ayer en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, la misma en la que nacieron sus hermanos mayores, Alejandro, de tres años, y Rodrigo, de dos.

Tanto la madre como el pequeño, que recibirá el nombre de Pelayo, se encuentran en perfecto estado. Aunque Ana y Alejandro residen habitualmente en Londres desde que contrajeron matrimonio, sus tres hijos han nacido en España, ya que así era el deseo de sus padres.

La hija de José María Aznar y Ana Botella se casó con el joven empresario en el 2002, cuando ella tenía 21 años y estudiaba en la Facultad de Psicología así que con el traslado siguió con la carrera en la capital británica. Su boda se convirtió en el gran acontecimiento social del año ya que en aquel momento Aznar era el Presidente del Gobierno. En el Monasterio del Escorial, donde se celebró el enlace, se reunieron más de un millar de invitados entre los que destacaban los Reyes de España.

Pelayo es también el tercer nieto del ex presidente del Gobierno y la concejal de Medio Ambiente de Madrid que aprovechan para pasar con ellos el máximo tiempo posible. Todos los veranos se reúnen en Cerdeña e Ibiza ya que al vivir en países distintos no pueden disfrutar de sus nietos todo lo que les gustaría.

Más sobre: