Dos Misses mamá y Miss y Mister hermanos: las novedades para Miss España 2008

Miss Salamanca, Paula Sánchez, y Miss Cantabria, Sandra Veiga, son madres de un niño mientras que Sonia y Borja Villanueva, Miss y Mister Bizkaia, son hermanos

Los cambios en los requisitos para poder participar en Miss España ya han dado sus frutos. La organización del certamen estableció el pasado mes de junio que las mujeres que han sido madres también pueden concursar a nivel nacional y ya hay dos candidatas mamá que el próximo mes disputarán la corona.

Paula Sánchez, Miss Salamanca, y Sandra Veiga, Miss Cantabria, serán las primeras concursantes a nivel nacional que tienen un hijo tras la polémica del año pasado por negar la participación de Ángela Bustillo, Miss Cantabria 2007, por la única razón de ser madre. Sandra, además, será la concursante de mayor edad del certamen. Tiene 27 años, un hijo de ocho, está separada y posee unas medidas de infarto: 89-61-92. Sandra mide 1, 77, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Paula, por su parte, hace sólo diez meses que fue madre . Tiene 20 años y quiere aprovechar para ir al gimnasio el mes que falta para empezar la concentración de Miss España. Las medidas de esta joven salmantina son perfectas: 90-60-90. Su pelo es rubio y sus ojos verdes. Paula está encantada con la posibilidad de concursar en Miss España 2008 aún sabiendo que este hecho le supondrá estar alejada de su hijo durante un mes.

Miss y Mister Bizkaia son hermanos
Las sorpresas de esta nueva edición de Miss España no acaban aquí. El mismo fin de semana que se celebre el certamen tendrá lugar Mister España y habrá dos hermanos en las competiciones, los representantes de Bizkai, Sonia y Borja Villanueva Figueredo. Sonia tiene diecinueve años y Borja veintiún. Los dos hermanos compartirán una experiencia única durante la concentración previa a la gala en Marina d’Or (Oropesa de Mar).

Más sobre

Regístrate para comentar