Nicole Richie da a luz a su primera hija

La pequeña nació el pasado viernes en un hospital de Los Angeles y se llamará Harlow Winter Kate Madden

Nicole Richie y su novio, el rockero Joel Madden están felices por el nacimiento de su primer retoño. La niña, que recibirá el nombre de Harlow Winter Kate Madden, vino al mundo el viernes en el hospital Cedars-Sinai Medical Center y pesó aproximadamente tres kilos. Al parecer y según informa la revista americana People, la feliz pareja ya ha abandonado el hospital junto a su hija, ya que ésta se encuentra en perfecto estado de salud.

Una dulce espera
Nicole confirmó el pasado mes de julio que estaba embarazada y declaró: 'Realmente querría ser alguien a quien mi hijo admirase'. Más tarde, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, quien ha sido bastante rebelde durante su infancia y adolescencia, admitía que convertirse en madre la estaba haciendo madurar. Su novio y padre del bebé, Joel Madden, también reflexionaba acerca de su próxima paternidad y reconocía que estaba deseando ser padre: 'Tener un hijo es la experiencia más emocionante que me ha ocurrido'. Ambos tienen muy claro los valores que quieren inculcar a su niña: la generosidad ante todo.

Como muestra de este buen propósito, el pasado mes de diciembre se creó la Fundación Infantil Richie para ayudar a los niños menos afortunados. Los recién estrenados papás declaraban al respecto: 'Queremos que nuestro hijo sea parte de la comunidad y que sepa que existe una responsabilidad de ayudar a la misma'.

Pero no sólo los padres del bebé estaban ilusionados con su llegada. La mejor amiga de Nicole, Paris Hilton decidió organizar en noviembre una lujosa baby shower para el primer hijo de la pareja. La fiesta tuvo lugar en el hotel Beverly Hill y un total de 90 invitados llevaron toda clase de regalos para el bebé.

Por aquellas fechas, la pareja aún no había adelantado el sexo del hijo que esperaban y la gran cantidad de obsequios en color azul que llevaron los asistentes hizo que se especulara con que Nicole y Joel esperaban un hijo varón.

Más sobre

Regístrate para comentar