Belén Esteban: 'Fran y yo nos casamos el próximo 27 de junio por la iglesia'

Lo ha anunciado en el programa de televisión que presenta Ana Rosa Quintana y en el que colabora habitualmente

El año nuevo llega con una fantástica noticia para Belén Esteban. La colaboradora del programa de televisión que presenta Ana Rosa Quintana se casará el próximo 27 de junio con su novio, Fran. Belén ha desvelado sus planes más emotivos durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha emocionado ante las felicitaciones de su compañeros en el espacio televisivo.

Belén ha confesado que fue ella quién propuso matrimonio a su novio. En realidad, él le había hablado de su proyecto común en varias ocasiones y estas navidades, mientras ella estuvo hospitalizada y en la misma habitación de la clínica Belén tomó la iniciativa: "Se lo dije yo, le dije: "Yo creo que es el momento de que nos casemos. Me dio un beso enorme y rodamos por todo el suelo". Con ellos estaban también los padres de Fran, que trabaja en un bar de su propiedad, y después se lo dijeron a la madre de Belén.

"Estoy con él desde que me separé de Jesulín. Lo hemos dejado y hemos vuelto pero hemos estado juntos desde entonces. Él me da mucha estabilidad", luego añadió: "La boda será en una ermita y habrá un grupo rociero porque mi ilusión era que me cantaran la salve rociera.En las invitaciones de boda habrá una foto de los dos. Será el viernes 27 de junio a las 19,30h. Ayer estábamos en el lugar en el que me voy a casar y me emocioné". Belén está buscando su traje de novia: "Voy a llevar velo aunque quiero ir sencilla. Nunca me he sentido tan feliz como ahora. Estamos superfelices. Él me cuida, más a él no le puedo pedir. Ha hecho cosas por mi.... Las navidades que le he dado con mi abuela, la niña y yo en el hospital". Francisco mantiene una excelente relación con Andrea, la hija que Belén tuvo en su relación con Jesulín de Ubrique, lo que es fundamental para la colaboradora de televisión. Antes de celebrar su enlace, vivirán juntos en un chalé que han comprado a medias y para el que están preparando la mudanza.

Más sobre

Regístrate para comentar