Telma Ortiz, su verdadera historia

La hermana de la Princesa de Asturias vuelve a España para dar a luz a su hijo

La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana la ocupa Telma Ortiz, la hermana de la princesa Letizia, que a cuatro meses de dar a luz a su primer hijo, ha vuelto a España para que el nacimiento tenga lugar en una clínica española.

En el ejemplar que está desde hoy a la venta, encontrarán un amplísimo reportaje en el que se detalla cómo ha vivido Telma Ortiz estos últimos años de su vida, desde que en su traslado a Filipinas como cooperante social conoció al abogado Enrique Martín Llop, padre del bebé que espera. Su relación, su entorno, sus aficiones y también cómo han sido esta fiestas navideñas en las que ha regresado a casa de su madre a la espera del feliz acontecimiento. Las celebraciones en casa de Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz, el palacio de la Zarzuela y, como no, en la casa familiar de su novio se han sucedido desde que el pasado día 23 aterrizara en Barajas.

¡HOLA! les ofrece las fotografías de la última vez que Telma y su novio fueron retratados, durante sus anteriores Navidades en Madrid. En aquel momento, nadie conocía su relación que pasó inadvertida si bien, tal y como desvela la revista, la hermana de la Princesa de Asturias tenía ya decidido que quería ser madre. En las doce páginas que la revista dedica a Telma Ortiz Rocasolano, se traza un detallado perfil de esta joven licenciada en Económicas, volcada en su trabajo solidario al que quiere volver a incorporarse en Manila en cuanto concluya su permiso por maternidad.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar