Jaime Martínez-Bordiu y Ruth vuelven a estar juntos tras su tormentosa ruptura

Jaime: 'El amor ha vuelto con la Navidad, como el turrón 'El Almendro'

La tormenta ha sido superada y la calma ha llegado -al menos de momento- a la vida de Jaime Martínez-Bordiu y su -de nuevo novia- Ruth Martínez. El descarnado cruce de acusaciones con demandas de por medio incluidas ha llegado a su fin, la pareja vuelve a pasear de la mano y enamorada.

El escenario de la reconciliación pública fue el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde vive la atractiva publicista que además es cantante. Jaime vive en Madrid y a su llegada a la Ciudad Condal le esperaba Ruth. Para que no quedaran dudas, él mismo se encargó de aclararlo: "Estamos juntos y el amor ha vuelto con la Navidad, como ‘El Almendro". El amor que ha seguido a la tormenta ha llegado cinco meses después de que se cruzaran peliagudas denuncias por supuestos malos tratos en los juzgados. Jaime admite que esas denuncias han sido retiradas. Él sigue viviendo en Madrid, donde también está el hijo que tuvo en su matrimonio con Nuria March. Ruth, por su parte, no tiene planes inmediatos de dejar Barcelona.

Así que por ahora su relación seguirá tal y como explica el hijo menor de la Marquesa de Villaverde: "Yo voy de arriba para abajo pero sí, estamos juntos. Entre las parejas hay discusiones, nada más". En este caso, la discusión tomó dimensiones inesperadas aunque al final todo indica que lo que importa es el amor que se tienen.

Más sobre

Regístrate para comentar