Victoria Beckham desafía al frío invierno londinense

La 'Spice Girl' y su marido salieron a cenar a un exclusivo restaurante de la capital inglesa

Aprovechando el parón de la gira de las Spice Girls, la familia Beckham ha aprovechado las vacaciones de Navidad para vovler a Inglaterra. Mientras David se entrena con los jugadores de uno de los equipos ingleses, el Arsenal, la cantante descansa para comenzar el año con buen pie y proseguir con los conciertos que su grupo de música tiene preparado. Pero la pareja ha encontrado un hueco para pasar algo de tiempo juntos.

David y Victoria Beckham han sido vistos estos días saliendo a cenar. La pareja ha disfrutado de una romántica cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, Saint Albam. Tras terminar de cenar salieron del restaurante intentando esquivar a los periodistas que allí se agolpaban para verles y se metieron en el coche que les esperaba. La cantante iba muy elegante y es que salir a cenar con su marido es una ocasión que lo merece. Un vestido amarillo limón a juego con unas sandalias del mismo color dibujaban su delgada silueta. Nada más. La esposa del exmadridista dejaba al descubierto sus hombros y prescindió de medias desafiando, así al frío de las noches en Londres. Cabe destacar que los termómetros de la capital inglesa no superan los cinco grados estos días.

David Beckham, fiel a su estilo
Por su parte, el futbolista lucía un conjunto que se ha convertido en un clásico de su armario. Pantalones negros conjuntados con una camisa blanca -que llevaba un pequeño fruncido a la altura de los codos- una corbata de rayas y un chaleco. Beckham volvió a dejar patente que sigue siendo un hombre elegante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más