Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Raquel Revuelta, dos Reyes Magos muy especiales

El torero y la modelo repartieron ilusión y alegría en las cabalgatas de Córdoba y Sevilla

El sábado se vivió en España la noche más mágica del año. Los más pequeños de la casa, acompañado por sus padres y familiares no quisieron perderse las famosas cabalgatas, que inundaron las ciudades y localidades españolas. En Córdoba y Sevilla, la expectación era aún mayor pues te año contaban con la presencia de dos Reyes Magos muy especiales. Manuel Díaz, 'El Cordobés', y Raquel Revuelta prestaron su imagen y colaboraron en las cabalgatas que recorrieron sendas ciudades.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', se convirtió, por una tarde, en el Rey Gaspar y recorrió las calles de su Córdoba natal el sábado, día de la Noche de Reyes. En la rueda de prensa que ofreció antes de subirse a su carroza, el torero dijo estar 'encantado de representar el papel de Rey Mago'. 'Es una manera de devolver el cariño que siempre me han demostrado los cordobeses', dijo. La cabalgata partió alrededor de las cinco y media de la tarde de los Jardines del Alcázar y, tras recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, finalizó en la Avenida de Barcelona. e pudo ver al diestro saludando y repartiendo caramelos a todos los que se habían acercado a ver el desfile.

Una guapa 'reina'
Por su parte, Raquel Revuelta también quiso repartir ilusión. Al igual que 'El Cordobés', la ex Miss España se vistió de Rey Gaspar. Raquel recorrió el sevillano barrio de Triana la mañana del día 6 de enero repartiendo dulces. A las 10.30 comenzó la cabalgata y las 21 carrozas, que llevaban a los más famosos personajes de películas infantiles a bordo, comenzaron su recorrido.

Más sobre: