Boris Becker disfruta de unos días de playa junto a su ex mujer y sus hijos en Miami

El tenista se alojó en un exclusivo hotel de la ciudad, lugar al que viajó con su ex mujer, Bárbara Feltus, y sus hijos para relajarse

Parece ser que la vida vuelve a sonreír a Boris Becker. Al igual que han hecho un gran número de rostros famosos, el tenista ha querido disfrutar de sus vacaciones navideñas en un clima tropical. El lugar elegido ha sido Miami. Junto a él ha viajado su ex mujer, Bárbara Feltus. Han sido unas vacaciones en familia, en las que no han faltado los hijos que tuvieron, Noah, de 13 años y Elias, de 8. Ha sido una bonita forma de finalizar los días de fiesta en familia.

Boris Becker eligió el exclusivo hotel Setai Beach de Miami para relajarse durante unos días. El tenista aprovechó para disfrutar de unos días de playa jugando al rugby y practicando deporte acuáticos. Becker no dejó lugar a dudas de que es un verdadero padrazo. Pendiente en todo momento de sus hijos, el tenista compartió confidencias con Noah, el mayor, mientras caminaban por la playa. También se le pudo ver jugando con el pequeño.

¿Una nueva oportunidad?
El tenista ha roro recientemente con su novia, la holandesa, Sharley Kessenberg. Pero él no pierde la ilusión de volver a casarse. El tenista ha confesado que le encantaría tener más hijos y volver a casarse. Quizá, estas bonitas imágenes de la familia sean la primera muestra de que la expareja se ha dado una nueva oportunidad. Actualmente, Becker tiene tres hijos: Noah, Elias, fruto de su matrimonio con Bárbara Feltus, y Anna, fruto de su relación con la modelo Ángela Ermakova. Recientemente, ha conseguido la custodia de la pequeña Ana y aspira a ser una gran padre. 'Espero que mis hijos me sigan pidiendo consejo dentro de veinte años, porque si es así habré ganado el partido más importante de mi vida', dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar