Playas paradisíacas vs. estaciones de esquí: los destinos de los famosos estas vacaciones

Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Las vacaciones de Navidad están llegando a su fin y los famosos ha tenido que tomar una difícil decisión: ¿las gélidas temperaturas de la montaña o el calor de paradisíacas playas? Los destinos más escogidos han sido Hawai y Aspen.

Las montañas nevadas de Aspen tiene las estaciones de esquí más altas de Estados Unidos y los amantes de este deporte han aprovechado para bajar sus pistas y también hecer algunas compras en sus exclusivas tiendas. Antonio Banderas, Melanie Griffith y sus hijas han sido fieles como cada año a su cita en las Montañas Rocosas, donde tienen una casa, para después poner rumbo a Málaga y pasar el Año Nuevo con la familia del actor. Heidi Klum, su marido Seal y sus hijos, también han disfrutado de la nieve en esta estación, donde la modelo, que ha lucido cada día un modelito diferente, viene desde hace tres años. Ivana Trump también eligió este destino para despedir el 2007 con su prometido, Rossano Rubicondi, con quien organizó una fiesta de Nochevieja. El trío de actores formado por Kurt Russell, su pareja, Goldie Hawn, y su hija Kate Hudson, tampoco han querido perderse el embrujo navideño que tienen las nieves de Aspen y el atractivo de sus tiendas.

Y aunque a la Navidad lo que le pega es el frío y la nieve, hay quienes se resisten a sufrir las bajas temperaturas y prefieren pasar la Nochebuena y recibir el Año Nuevo en traje de baño. Así lo ha hecho las hermanas Hilton, que una parte de sus vacaciones las han pasado en Hawai y la última noche del año en el hotel Luxor de Las Vegas, donde organizaron una desenfrenada fiesta. Es las playas de esta isla también ha estado el cantante de swing Michael Buble, a quien hemos visto jugando en la orilla con un frisby. Miami, sin embargo, ha sido el destino escogido por Raúl González, capitán del Real Madrid, su mujer, Mamen Sanz, y sus hijos. Más al sur, en las caribeña isla de San Bartolomé, hemos podido ver a la "mujer desesperada" Nicolette Sheridan, con su prometido, Michael Bolton.

Tanto en la nieve como en la montaña, los famosos están disfrutando las Navidades al máximo y relajándose antes de volver a sus respectivos trabajos una vez que terminen las fiestas. Y como le sucede a todos los viajeros, cuando regresen a casa empezarán a pensar en el destino para sus próximas vacaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar