La infanta Pilar, Carla Royo-Villanova, y Ana Obregón, asisten al estreno benéfico de 'Los Vivancos'

Numerosos rostros conocidos acudieron a la inauguración de la obra en la que han participado en el montaje Fernando Gómez-Acebo y María Pineda

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALARÍA DE FOTOGRAFÍAS

Los Vivancos 7 hermanos estrenaron el miércoles, en el teatro Gran Vía de Madrid, su nuevo espectáculo, con el que pretenden recaudar fondos para los niños enfermos. Por este motivo, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron contribuir con esta causa solidaria, en la que ha participado en el montaje el hijo menor de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo.

La duquesa de Badajoz fue una de las primera en llegar al estreno, y no lo hizo sola, pues estuvo acompañada por su hijo Fernando Gómez-Acebo y su nuera Laura Ponte, quien no pudo asistir con su marido Beltrán Gómez-Acebo. Ataviada con un elegante traje de chaqueta a cuadros, la infanta doña Pilar no se separó ni un momento de su nuera, quien como viene siendo habitual eligió un atuendo muy discreto formado por un vestido gris, un abrigo negro, y un flequillo largo muy a la moda.
Laura, que no quiso perderse el espectáculo a pesar del fuerte constipado por el que esta pasando, comentó que habían pasado las navidades de forma tranquila y familiar, repartiéndose entre la familia de Beltrán y la suya.

Otro de los miembros de la Familia Real española que no quiso perderse esta cita fue la infanta Margarita, quien llegó acompañada por la esposa de su sobrino Fernando, Mónica Fernán Luque. Arropando también a la familia estuvo Carla Royo Villanova con su marido Kubrat de Bulgaria.

Pero la lista de asistentes no acaba ahí. Ana Obregón en solitario, quiso contribuir a esta causa solidaria, y con muchas ganas de disfrutar del espectáculo evitó hablar de su novio, Darek. Vestida con un elegante traje de volantes y lentejuelas de gran escote, la actriz y presentadora posó para la prensa con su mejor sonrisa, a la vez que deseaba feliz Navidad a todos los allí presentes.

Poniendo un toque de ritmo a la noche aparecieron Toñi de Azúcar Moreno, y María Pineda, quien también ha colaborado, al igual que Fernando, en el montaje del espectáculo. Toñi, que acudió al evento luciendo un sensual top de lentejuelas habló sobre su hermana Encarna, a la que hace tan solo unos meses le diagnosticaron la enfermedad de cáncer: "Mi hermana está muy bien, ha estado tranquilita en casa, y la verdad es que estamos muy contentos. Yo voy todos los días a verla y da gusto hablar con ella porque lo ha asumido muy bien".

Entre todo este elenco de invitados no faltó la presencia de Paloma Segrelles, hija de la fundadora del Club Siglo XXI, que habló sobre su amiga, Genoveva Casanova: "Genoveva se encuentra muy bien de animos, porque aunque su separación es una situación muy dura, es una mujer muy fuerte". Tampoco quisieron perderse el estreno de Los Vivancos la actriz Ivonne Reyes, el torero Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez.

Tras el evento, todos los asistentes coincidieron en señalar que el espectauclo de danza que habían presenciado había sido todo un éxito.

Más sobre: