Las imágenes del bautizo de Triana, la hija de 'El Cordobés' y Virginia Troconis

La segunda hija del matrimonio del torero y su esposa recibió las aguas bautismales en la iglesia de Santa Ana, en Sevilla

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa, Virginia Troconis, bautizaron a su hija, Triana, en la iglesia de Santa Ana, en pleno corazón del barrio trianero de Sevilla. La ceremonia religiosa sirvió para reunir a la familia del torero y la de su esposa, que ha viajado desde Venezuela para pasar estas fiestas junto al joven matrimonio. Los padrinos de Triana fueron Islette Candia, hermana de Virginia, y Andrés del Moral, un amigo de la familia. Y tampoco faltaron los hijos mayores del diestro, Alba, de siete años, nacida de su unión con Vicky Martin Berrocal, y Manuel, de tres años.

El Cordobés: 'Ha sido muy emocionante'
A la salida de la iglesia tras recibir el sacramento, el diestro, feliz, declaró: "Ha sido muy bonito, hemos tenido un coro que le ha cantado a la niña y ha sido muy emocionante". Manuel sonrió ante la posibilidad de que existiesen celos entre sus otros dos hijos, Manuel y Alba. "Todos los hermanos se llevan muy bien", comentó. En cuanto a sus planes de Navidad, el torero señaló: "Por ahora, vamos a disfrutarlas y planear lo que venga el año que viene". Y por último hizo mención sobre la retirada de su amigo Jesulín de Ubrique: "Creo que si ahora descansa se lo merece, porque ha trabajado mucho".

En vísperas de la Navidad, toda la familia disfrutó de este gran día en el que la gran protagonista fue la pequeña Triana, que nació el pasado 21 de octubre en la clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense y dos meses más tarde ha recibido el sacramento del bautismo.

Más sobre: