Genoveva y Cayetano celebran juntos su primera Nochebuena tras su separación

La duquesa de Alba como cada año volvió a reunir a todos sus hijos y sus nietos en el Palacio de Liria

Tras coincidir en la fiesta infantil de sus hijos Luis y Amina, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova volvieron a reunirse y esta vez fue para celebrar la Nochebuena en el Palacio de Liria con sus hijos, así como con el resto de los miembros de la familia de Alba. La Duquesa como cada año estaba feliz de volver a reunir sobre su mesa a todos sus hijos y nietos en una fecha tan familiar y especial.

El Conde de Salvatierra fue el primero en llegar y unos minutos más tarde lo hacía Genoveva Casanova, que llegó conduciendo su coche y llevando en el asiento trasero a sus dos pequeños, quienes parecían estar muy emocionados y felices.

Pese a que estas son las primeras Navidades que Cayetano y Genoveva van a pasar tras anunciar hace dos meses su separación, la pareja ha guardado sus diferencias en ocasiones tan importantes como ésta y han disfrutado juntos y por el bien de los pequeños de la Nochebuena. Si bien, como vemos en las páginas de la revista ¡Hola! de esta semana, Cayetano y Genoveva asistieron a la fiesta de sus hijos en el colegio. La actitud de ambos no era fría pero distaba mucho de ser cariñosa, al igual que le ocurrió a Eugenia Martínez de Irujo, que ese día también coincidía con Francisco Rivera en la fiesta del colegio de su hija Cayetana.

Más sobre

Regístrate para comentar