Los Beckham nos desean un Feliz Año en sus respectivos blogs

El astro inglés hace balance del 2007 en su página personal en la red

Como ya hizo el pasado mes de junio contando sus idas y venidas de Madrid a Los Ángeles durante su traslado a Estados Unidos, Victoria Beckham ha vuelto a utilizar su página en Internet para dirigirse a sus seguidores y desearles felices fiestas y un feliz año 2008. Fiel a su estilo, la señora de Beckham dejó el pasado viernes un escueto mensaje en www.dvbstyle.com en el que expresa su deseo para "una feliz (y a la moda) Navidad y Año Nuevo". Victoria también muestra su agradecimiento "a todos por el apoyo alucinante durante este momento tan extremadamente excitante". El mensaje termina deseando de su parte y de toda su familia "un Nuevo Año de mucha salud y felicidad".

Su marido, David Beckham, no ha querido ser menos y también el viernes escribió una nueva entrada en su blog oficial en www.davidbeckham.com mucho más extensa que la de su esposa. En su mensaje, el astro inglés repasa el año que nos deja y recuerda, entre otros momentos, su emotiva despedida del Real Madrid. "Ha sido un año increíble... incluso para mí ha sido como un torbellino", escribe David, y añade "ayudar al Real Madrid a ganar La Liga fue un momento increíble que nunca olvidaré y una manera fantástica de terminar mi estancia en España".

De su llegada a Estados Unidos, David apunta: "Nos sentimos muy bien recibidos por todos en cada uno de los sitios que visitamos en el país, lo que fue genial". Sin embargo, reconoce que no todo ha sido un camino de rosas: "Desafortunadamente, el año no ha estado exento de algunos daños y no jugué tanto como hubiese querido, y además perdimos los partidos de desempate, pero tenemos un buen equipo y siento que me he adaptado bien, así que espero mejorar el próximo año y ayudar a los Galaxy a luchar por el título".

El jugador tampoco olvida otros momentos destacados como el segundo aniversario de la academia para niños que lleva su nombre o la gira que realizó con su equipo por Australia y Nueva Zelanda. "El recibimiento de los fans fue asombroso y ambos países son muy hermosos así que espero volver algún día". Para terminar su mensaje, el futbolista expresa sus mejores deseos para "un tiempo maravilloso y lleno de paz con vuestras familias y todos los demás", y concluye: "Nos vemos en el Nuevo Año".

Más sobre: