Sobrecogedor mensaje de Kate McCann a Madeleine: 'Sé valiente, cariño'

Los McCann han difundido un nuevo vídeo en el que se puede ver a la pequeña abriendo sus regalos de navidad el año pasado

'Madeleine, parece improbable que vayas a escuchar esto, pero, por si acaso, somos mamá y papá'. Así comienza el nuevo vídeo que han difundido Kate y Gerry McCann y en el que se dirigen directamente a su hija. 'Sólo tienes que saber lo mucho que te amamos, Madeleine. Todos te extrañamos muchísimo. Estamos haciendo todo lo que podemos para encontrarte, Madeleine. Sé valiente, cariño, nuestro único deseo de Navidad es que regreses nuevamente con nosotros', prosigue el llamamiento.

En dicha cinta, puede verse a la pequeña Madeleine -desaparecida hace más de siete meses en la localidad lusa de Praia da Luz- abriendo sus regalos de Navidad del año pasado. Las imágenes, extraídas de un vídeo casero, muestran a la niña en compañía de sus hermanos gemelos, en pijama y con una mochila rosa en la mano, la misma que seis meses después llevaría a sus vacaciones a Portugal. En un momento de la grabación, Kate McCann envía un mensaje dirigido a aquellos que puedan saber algo de su hija para que pongan fin a 'toda esta desesperación y angustia': 'En este momento del año, cuando tantas familias están reuniéndose, les rogamos que nos ayuden a reunirnos con Madeleine. Por favor, hagan lo correcto y den un paso al frente', suplicó una emocionada Kate.

En el último vídeo que había difundido la familia McCann, Gerry, el padre de Madeleine, había asegurado que ésta sería 'la más dura Navidad imaginable' para su familia. El portavoz de la familia, Clarence Mitchell, ha explicado al rotativo británico The Sun que el objetivo de este nuevo vídeo es lograr que cualquier persona, en cualquier lugar, que sepa algo vea la grabación y se sienta conmovido.

Más sobre

Regístrate para comentar