Eva González y Carolina Cerezuela, fans de Iker Casillas y Carlos Moyá

Los amigos de Iker Casillas y de Rafa Nadal se enfrentaron a en un partido de fútbol y otro de tenis en el Madrid Arena

Madrid acogió anoche un evento solidario sin parangón. Los amigos del portero del Real Madrid Iker Casillas, y los del tenista mallorquín Rafa Nadal se enfrentaron en un partido de tenis y uno de fútbol para recaudar fondos para luchar contra la malaria. El objetivo principal de los dos anfitriones era llenar el pabellón Telefónica Arena de Madrid y obtener una gran cantidad de dinero para luchar contra esta enfermedad y, lo consiguieron. Reunieron a 7.500 espectadores y recaudaron 100.000 euros, cantidad que será invertida en comprar mosquiteras que salvarán 100.000 vidas

Sobre la pista del Arena, dos de los deportistas más aclamados de país congregaron a sus compañeros de profesión y amigos. En el bando de Casillas, entre otros, se alinearon los tenistas David Ferrer y Feliciano López, quien acudió al evento acompañado por su novia María José Suárez, con la quien acaba de retomar su relación tras darse un respiro de dos meses para superar la pequeña crisis que atravesaba su relación, otros de los componentes del equipo de Iker, fueron Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia de 2006, los merengues Diarra y Sergio Ramos, el golfista Sergio García, apodado ‘El Niño’, el piloto de 250c.c Alvaro Bautista, y el piloto Fernando Alonso, que fue el que más aplausos y ovaciones cosechó, no solo por ser un ídolo y dos veces campeón del mundo de Formula 1 sino también porque sorprendió con su presencia inesperada en este evento.

Iker, al igual que Feliciano López, acudió junto a su chica la ex Miss España 2003, Eva González, quien sentada al lado de María José Suárez, no se perdió ninguna de las peripecias de su novio. Eva y Casillas están viviendo una de las mejores etapas de su relación. Esta semana Eva confesaba en la revista ¡HOLA!: "Este ha sido un buen año, muy bonito personal y profesionalmente. En cuanto a casarme no es algo que entre en mis planes más inmediatos porque estoy perfectamente bien como estoy"

Todos estos deportistas se enfrentaron al equipo de Nadal, que estaba formado por su tío el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, el campeón de Tour de Francia 2007. Alberto Contador, el piloto Pedro de la Rosa, los futbolistas madridistas Cannavaro y Raúl González, los sevillistas Kanouté y Navas, y el tenista Carlos Moyá, quien acudió al evento acompañado por su novia, la actriz Carolina Cerezuela, con la que mantiene una relación desde este pasado verano. La actriz, que está pasando por una época espléndida en el terreno profesional, confesaba en ¡HOLA!: " Con Carlos tengo una relación feliz, ojalá que dure para siempre"

El resultado del encuentro, que estuvo aderezado por la música de Chenoa, Pignoise y Andy & Lucas, no pudo ser mejor, hubo empate, en los dos encuentros que se disputaron, en la pista de tenis la victoria fue para los amigos de Casillas, mientras que en el campo de fútbol la victoria fue para el equipo de Nadal que encajó diez goles, seis de ellos obras del maraconí, frente a los siete del de Casillas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más