José Luis Moreno herido en un asalto a su chalé

El empresario fue trasladado de urgencia al hospital Puerta de Hierro tras ser atacado anoche en su casa de Madrid

El productor y empresario teatral, José Luis Moreno, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia al ser abordado por una banda de ciudadanos del Este, formada por cuatro personas, anoche alrededor de las 23.45h en el chalé en el que reside en la Urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte, Madrid. Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza por los atracadores.

El empresario ha sido trasladado por los médicos del Summa al hospital Puerta de Hierro donde permanece ingresado. En el momento del asalto, José Luis Moreno no estaba solo en la residencia sino que se encontraba acompañado por alguno de sus empleados y por varios familiares, que afortunadamente no resultaron heridos.

Al parecer, y según han declarado las personas que se encontraban con él, los atracadores encerraron al servicio en una habitación mientras él fue amordazado en el baño donde recibió una brutal paliza, forzando a decir las claves, de al menos dos cajas fuertes.

Según publica el diario El Mundo, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada, pero se cree que es importante. Nada más producirse el atraco, la Guardia Civil ha establecido un amplio servicio de vigilancia en la zona que no ha obtenido resultados, ya que los delincuentes han conseguido escapar en un vehículo.

A pesar de lo aparatoso del incidente, la vida del empresario no corre peligro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más