Tamara Falcó: 'Mi novio pasará las Navidades en París y yo en Madrid con mi familia'

La joven acudió en compañía de su padre, Carlos Falcó, a la inauguración de una conocida marca de ropa de la que ella es imagen y, ahora, diseñadora

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha comenzado una nueva andadura en el mundo de la moda. Tamara ha sido elegida por la firma de ropa 'Barbour', no solo para ser su imagen, sino también para diseñar su propia colección. Con la ilusión de convertirse en 'diseñadora', Tamara acudió a la inauguración de una nueva tienda de dicha firma junto a su padre.

Con este nuevo reto entre sus manos, y con la dulce sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, Tamara contó como tiene planeado pasar la Navidad: "Las fiestas se presentan como siempre, en familia y con el jaleo de todos los regalos". Pero en estas fechas tan especiales a Tamara le faltará alguien muy importante a su lado, su novio, Marco Noyer: "Mi novio pasará las Navidades en su casa, en París, y no nos veremos hasta después de las fiestas, pero aunque me de pena debo decir que yo he pasado aquí todo el año con él". En cuanto a su familia, Tamara afirmó: "Chabeli ya está en Madrid, y mis hermanos ya también vendrán".

Vestida con unos vaqueros ajustados y una cazadora de la marca de la que es imagen, Tamara confesó entre sonrisas: "Me parezco un cincuenta por ciento a mi madre y un cincuenta por ciento a mi padre. Me parezco mucho a mi padre en algunas cosas, y la gente que conoce a mi madre dice que tengo manierismos suyos". Tras estas declaraciones, la anfitriona del acto tuvo unas palabras de cariño hacia el fallecido Julio Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias y abuelo de sus hermanos, Julio José, Enrique y Chabeli, al cumplirse el segundo aniversario de su muerte: "Le conocía, pero obviamente era el abuelo de mis hermanos, y a ellos lógicamente les afectó más su muerte. A mi me entristeció mucho su fallecimiento porque era una persona muy querida por todos".

Carlos Falcó, muy orgulloso de su hija
Como hemos señalado anteriormente, Tamara acudió a esta inauguración del brazo de su padre, Carlos Falcó, quien no podía ocultar lo orgulloso que está de su hija: "Estoy encantado con que mi hija sea imagen de esta marca porque nosotros la hemos usado durante muchos años debido a que hemos pasado mucho tiempo en el campo. Tamara se ha criado en el campo, ha vendimiado y ha participado en todas las fases del vino y el aceite y estoy muy contento de que se halla involucrado en una cosa que encaja muy bien con ella, con su personalidad, y con su familia".

Pero los elogios de Carlos hacia su hija no acaban, ahí, con la mirada llena de brillo, Carlos confesó: "Tamara tiene la frescura y esa naturalidad que da la juventud, pero como padre no puedo ser muy objetivo. Mi hija esta viviendo plenamente su vida, eso es lo que hay que hacer, tiene 26 años y yo le deseo que tengas muchos éxitos". Y es que Carlos es consciente de lo difícil que es hacerse un hueco en los negocios, de ahí que muestre todo su apoyo a su hija: "Para ella esto es un reto y al mismo tiempo una oportunidad profesional única".

Carlos Falcó, quien confesó que regalaría a Tamara un cuadro por Navidad, también tuvo palabras de cariño hacia el novio de su hija: "El novio de Tamara es estupendo, educado y encantador. Es una persona con muchas cualidades".

A está inauguración también acudieron otros rostros conocidos como: Belinda Washington, Loreto Valverde, el actor Aarón Guerrero, el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y Carolina Cerezuela, entre otros.

Más sobre: