Las Misses Natalia Zabala y Elisabeth Reyes nos cuentan sus planes para esta Navidad

Brindaron por el nuevo año junto a sus parejas profesionales, Luis Muñoz, Mister España 2007, y Juan García, Mister España 2006

Dos bellas Miss España, Natalia Zabala y Elisabeth Reyes, y sus atractivas y respectivas parejas - aunque sólo profesionales- Luis Muñoz y Juan García, brindaron por el nuevo año juntos antes de celebrar estas fiestas con sus familias. El divertido brindis lo terminó Elisabeth que improvisó en alto: "Y que el domingo gane el Madrid" y todo porque su novio, Sergio Ramos es defensa del Real Madrid. El futbolista celebraba el día anterior la cena de Navidad de su equipo y, al igual que Eli, separaron trabajo y amor y acudió solo a compartir cena y copas con sus compañeros. Las Navidades, en cambio, las pasarán juntos.

La malagueña rivalizaba en belleza con Natalia, Miss España 2007, que apura los últimos meses de reinado. En marzo, cederá la corona a su sucesora y ya está pensando como va a enfocar su carrera profesional. De momento, piensa en las Navidades que pasará en familia, con su padre, su hermana y su novio. El que no para es Juan García, nuestro Mister Mundo, que no paraba de elogiar el vino que se sirvió en la cena del restaurante El portón del Duque. Su nombre coincide con una cepa autóctona de Arribes de Duero (Zamora) y esa uva Juan García le ha valido ser elegido imagen de la versión Mágnum que fue, como no, el que se sirvió en la cena.

Mister Mundo no se dejó ver con su novia, Helen Lindes que trabaja gran parte del tiempo fuera de España: "Ella y yo viajamos mucho, de momento es una gran amistad, el tiempo lo dirá todo" . Juan está llevando su carrera tan bien que ya es un ejemplo para Luis Muñoz, que le siguió en el título de Mister España.

Más sobre: