Alejandra Navas, sustituta de Anne Igartiburu en el programa 'Corazón de...', madre de una niña

La pequeña, que se llamará Valentina Fernández de Córdoba Navas, ha pesado 3 kilos 250 gramos y ha medido 49 cm

VER GALERÍA
Alejandra Navas, quien acaba de dar a luz una niña, junto a su marido, Gonzalo y sus hijos, Gonzalo, de 2 años, y Ramiro de 1 <br><b>Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Alejandra Navas, la popular presentadora de televisión TVE-1 que sustituye a Anne Igartiburu cuando los compromisos le impiden a ésta conducir el programa de Corazón de..., y su esposo, Gonzalo han sido padres por tercera vez de una niña que se llamará Valentina Fernández de Córdoba Navas. La pequeña que ha venido al mundo tras un parto breve ha pesado 3 kilos 250 gramos y ha medido 49 cm. Tanto Alejandra como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Alejandra y Gonzalo son padres ya de dos niños, Gonzalo, de 2 años, y Ramiro de 1, por lo que la llegada de una niña era algo muy esperado. A pesar de esto ni la presentadora ni su marido descartan la idea de ir a por el cuarto retoño: "Vamos a dejar un poco de tiempo e iremos a por el cuarto. Nos encantan los críos y tanto Gonzalo como yo dijimos que nuestra familia constaría de cuatro hijos" afirmaba Alejandra en las páginas de la revista ¡Hola! en el mes de julio.

Alejandra Navas nació en Sevilla hace 35 años y estudió Bellas Artes, por lo que le encanta la pintura, así como exponer sus cuadros. Ha trabajado en películas como Working class y ha hecho colaboraciones en series como Al Salir de clases o Ana y los siete, donde interpretaba el papel de madre de los siete niños. En la actualidad lleva ocho años trabajando en TVE, en el Canal Internacional, donde hace labores de continuidad, al tiempo que presenta reportajes películas y documentales.

Alejandra y su marido, Gonzalo,profesor de Teoría de la Economía en la Universidad de Salamanca, se casaron el 3 de julio del 2004 en la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde vive con Gonzalo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema