Sam Alexis, la hija de Tiger Woods, fan número uno de su padre

Con tan sólo seis meses, la pequeña ha sido espectadora de excepción en un torneo en el que el golfista se hizo con la victoria

El golfista Tiger Woods ha terminado el año de la mejor manera posible, ganando el Target World Challenge, que tuvo lugar en California. Esta es la cuarta vez que se proclama campeón de este torneo, pero esta ocasión ha sido muy diferente a las demás, ya que entre el público se encontraba su mayor fan: su hija Sam Alexis.

La pequeña ya ha cumplido seis meses y es la primera vez que va a ver a su padre, a quien cada día se parece más. En brazos de su abuela, Kutilda, y al lado de su madre, Elin Nordegren, Sam Alexis estuvo muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor, y sobre todo a lo que hacía su padre. Desde que Elin y el número uno de golf se comprometieron, ella siempre le ha acompañado a todos los torneos que ha disputado, y parece que está inculcando esta tradición a su hija, que a tan temprana edad ya ha presenciado el inigualable juego de su progenitor.

Esta semana Sam Alexis ha sido noticia, porque su nombre figura en una lista que ha realizado la revista Forbes con los bebés más influyentes de 2007. Ella ocupa la sexta posición, y es la única hija de un golfista que aparece en este ranking. Tiger Woods también es asiduo a estas listas, y desde hace unos años suele ocupar el puesto número uno, al ser el deportista mejor pagado del mundo.

Más sobre: