La divertida tarde de patinaje sobre hielo de la familia Beckham

David y Victoria llegaron el jueves con sus tres hijos a Londres, donde las Spice Girls tienen previsto ofrecer dieciséis conciertos

A pesar de que Victoria se encuentra en plena gira con las Spice Girls y de los compromisos de David con L.A. Galaxy, los dos han sacado un hueco para disfrutar de una tarde de patinaje en Hyde Park, Londres, con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Como una familia normal en esta época del año, se acercaron hasta este famoso parque, vestidos con ropa muy abrigada y gorros de lana para hacer frente a las bajas temperaturas. A pesar de su corta edad, dos años, el pequeño de los Beckham demostró su habilidad con los patines y protagonizó divertidas escenas, bajo la atenta mirada de sus padres.

Fueron sólo los niños los que se atrevieron a patinar sobre el hielo, mientras que el futbolista y la cantante, muy acaramelados, prefirieron quedarse mirando los progresos de sus pequeños. Ambos deben cuidarse, porque con los compromisos que tienen por delante no pueden correr el riesgo de lesionarse. Sobre todo Victoria, porque ya hay una Spice lesionada, Emma Bunton, que este fin de semana dejó sus muletas para volver a cantar, aunque con una venda en el tobillo.

Aunque la vuelta a los escenarios de las Spice ha requerido muchas horas de ensayos y muchos viajes, David y sus hijos viajan con ellas para poder estar cerca de Victoria, quien ya lo llama el "Spice boy". El jueves aterrizaron en la capital inglesa donde ofrecieron el primero de los diecisiete conciertos que tienen previstos, y fue todo un éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar