La ministra Carme Chacón, que espera su primer hijo, se casa con Miguel Barroso

La ceremonia civil se ofició en el ayuntamiento de Espuglas de Llobregat, Barcelona, donde ella inició su carrera política

En esta ocasión no ha habido tiempo para la luna de miel. La ministra de Vivienda, la más joven de los ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, contrajo matrimonio el viernes en el ayuntamiento de Espuglas de Llobregat, en Barcelona, y ayer por la mañana, tal y como tenía previsto, pronunciaba un mitín político también en la Ciudad Condal, en la Feria de Barcelona, donde fue proclamada cabeza de lista del PSC por la ciudad.

Están esperando su primer hijo
Carme Chacón, de 36 años, y Miguel Barroso, ex secretario de Estado de Comunicación celebraron su boda a las ocho de la tarde del pasado viernes ante un reducido grupo de invitados. La pareja eligió el ayuntamiento de Espuglas porque fue allí donde inició su carrera política. La ceremonia civil fue oficiada por la alcaldesa socialista Pilar Díaz y si bien no se han hecho públicas ninguna fotografía de la boda, se sabe que la política eligió un vestido de la diseñadora catalana Rosa Clará, la misma creadora elegida por [Paulina Rubio], la actriz Paula Echevarría y la modelo [Esther Cañadas]. El banquete nupcial, igual que el enlace, se celebró en la más estricta intimidad.

Sin embargo, dos días después, Carme y Miguel Barroso se dejaban fotografiar paseando por la Rambla de Barcelona abrazados. La imagen se tomó antes del acto político en el que Carme ante los asistentes comentó: "Estos días están siendo muy importantes y emocionantes para mi". Carme, que espera su primer hijo, es la primera ministra que está embarazada mientras ocupa este cargo.

Más sobre: