Athina Onassis, una amazona de excepción en La Coruña

La multimillonaria griega y su novio, Doda Miranda, participan este fin de semana en el CSI de Casas Novas

Athina Onassis de Miranda y su marido, el jinete brasileño Doda Miranda, ya se encuentran en La Coruña, ciudad a la que han acudido para participar en el campeonato hípico CSI (Concurso de Saltos Internacional) de Casas Novas que se celebra este fin de semana. La multimillonaria griega ha desafiado hoy al frío y se ha subido a lomos de uno de sus caballos - la pareja creó hace un tiempo las caballerizas A&D, cuyo nombre está formado por sus iniciales-.

Ambos se enfrentarán a grandes nombres de la hípica española y también a alguno de los mejores jinetes y amazonas internacionales, entre los que se encuentras apellidos tales como Fuchs, Kürten, Schröder, Whitaker, Robert o Philippaerts. España, como país anfitrión, cuenta con una veintena de sus mejores jinetes, entre los que se encuentran los vencedores del último Campeonato de España y el top ten del ranking nacional. La competición reunirá a cerca de 170 caballos y más de sesenta jinetes y amazonas.

La pareja pasará las entrañables fechas navideñas en casa del gran jinete brasileño, ya que Athina apenas mantiene relación con su padre desde que dejara el colegio y se apartara de su familia para vivir con Doda al poco de cumplir los 18 años.

Más sobre

Regístrate para comentar