Terelu Campos: 'Al 2008 le pediré que no se me acerque nadie porque sin pareja estoy mejor'

La presentadora acudió a la fiesta de Navidad de una conocida firma de joyas donde coincidió con Rosario Mohedano, Paloma Lago, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, entre otros

Una conocida firma de joyas celebró anoche una fiesta de Navidad en una conocida discoteca madrileña para desear a sus clientes unas felices fiestas. A la cena acudieron numerosos rostros conocidos que contaron cuales eran sus deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar.

La presentadora Terelu Campos fue una de las invitadas a esta fiesta, ataviada con un sobrio vestido negro y con la melena algo más larga de lo habitual, confesó: "Espero que pasen pronto las Navidades porque no me gustan especialmente. Aun así al 2008 le voy a pedir que no se me acerque nadie porque ahora estoy mejor que nunca. Llevo tres meses sin pareja y estoy encantada".

Y es que la presentadora, que acudió en solitario al evento, lleva un año lleno de desamores, primero fue el empresario gallego Carlos Agrelo con el que mantuvo una relación de casi un año y la cual dio por finalizada el pasado mayo. Tras este noviazgo Terelu comenzó a salir con el empresario Celso García con el que tuvo una relación de apenas dos meses. Y es que parece que Terelu aún no ha encontrado el hombre adecuado al que abrirle su corazón, de ahí que por el momento prefiera pasar estas fiestas navideñas en solitario.

Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, llegó a la conocida discoteca muy sonriente contenta e ilusionada. Y es que no es para menos, ya que la joven está pasando por uno de los momentos más felicices de su vida ya que su relación con Antonio Tejada, sobrino de María del Monte, va viento en popa. "A los Reyes Magos les pido salud y momentos mágicos. Antonio y yo estamos bien aunque llevamos poco tiempo saliendo juntos y nos quedan muchas cosas que vivir antes de pensar en boda" dijo Rosario.

Otro de los rostros conocidos que brilló en este encuentro fue Paloma Lago, que luciendo un ajustado vestido negro de tirante fino adornada con una preciosa estilo de piel, afirmó: " Vivo intensamente las Navidades, disfrutándolas a tope porque me encantan. Tengo a mis seres querido conmigo, no falta nadie así que vivo las fiestas con mucha ilusión". Esta ilusión por las fiestas la comparte con su hijo Javier, fruto de la relación que mantuvo con Javier García Obregón, ya que tener niños en casa hace que las Navidades sean aún más especiales.

Patricia Olmedilla, ex mujer de Jaime Martínez-Bordiú, fue otra de las caras conocidas que no quiso perderse la fiesta. Embarazada de cuatro meses y acompañada des su actual marido, el empresario Gonzalo de la Cierva confesó: "Ya se me va notando el embarazo. Aún no sabemos si es niño o niña. Mi marido quiere que sea niño. Nacerá en abril o mayo y estamos muy ilusionados" Y no hace falta que lo digan ellos pues la sonrisa de sus caras y el brillo de sus ojos denotan la ilusión que les hace la llegada de este bebé tan esperado. En cuando a las Navidades Patricia afirmó: " Espero que las fiestas sean tranquilas, descansando y en familia".

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba acudieron al evento recién llegados de Nueva York. Arantxa, con un discreto vestido corto de color vino y Finito con ‘look’ algo más informal, señalaron: " Pasaremos la Navidad en familia. A l 2008, le pediremos que nos deje como estamos y que el resto del mundo se mejore todo lo posible." Tanto Arantxa como el torero, están planeando aumentar la familia el próximo año, ya que ambos desean tener otro hijo, después de la experiencia tan gratificante que fue tener a su hija Lucía. "Ójala le demos un hermano a mi hija, que ya toca" confesó Arantxa muy sonriente.

Más sobre: